Aprobada por Dirección el 24/05/2022

Integrar el conocimiento, preservarlo y hacerlo accesible es la razón de ser de nuestras actuaciones. Contribuimos a que nuestros clientes sean eficientes, aportando nuestros conocimientos y experiencia.

En NUBILUM nos importa lo que hacemos y nos importa hacerlo bien. También creemos que las personas son el factor determinante para el éxito de un proyecto. Todos los miembros del equipo son importantes y entre todos cumplimos con nuestro compromiso con los clientes.

En este sentido, la política de calidad y gestión documental de NUBILUM se convierte en un marco estratégico que hay que tener en cuenta para diseñar los procesos internos, evaluar su aplicación y proponer oportunidades de mejora, y que los documentos generados en las actividades de negocio sean creados y mantenidos de forma controlada.

Por eso, establecemos los siguientes principios como factores clave:

  • La experiencia, la motivación, la capacidad de adaptación a las necesidades y la sinceridad en la comunicación.
  • La confianza, transparencia y confidencialidad con todos aquellos con los que trabajamos. El respeto y la profesionalidad son básicos en nuestro trabajo del día a día.
  • Aprender a desaprender, dejando atrás formas de hacer que podemos considerar obsoletas para aprender nuevas.

Por tanto, la dirección de NUBILUM, sensible y consciente de la relación con el entorno en el que desarrolla su labor, se compromete a:

  • Destinar los esfuerzos y recursos necesarios para impregnar este compromiso a toda la organización de acuerdo con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 30301.
  • Difundir y poner al alcance de toda la organización los instrumentos necesarios para el adecuado conocimiento y funcionamiento de la política y las actividades que se deriven. 
  • Crear y mantener un sistema de gestión documental que garantice la creación y preservación de documentos de calidad, íntegros y fiables que sean el testimonio de nuestra actividad, que permitan el rendimiento de cuentas, el tratamiento y explotación de los datos por medios tecnológicos y difundir y compartir el conocimiento.
  • Recibir propuestas y estrategias de mejora para mantener los procesos de trabajo y el sistema de gestión documental de forma práctica y sostenible.