En Nubilum hemos elegido Twitter y Linkedin como nuestras plataformas de difusión de contenido dinámico, creativo, de interés y propio.

¿Qué ofrecen nuestros perfiles en redes sociales?

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del ámbito de los archivos, bibliotecas y museos, has llegado al lugar correcto. Todos los días buscamos la información más actualizada de eventos y novedades que nos permiten estar al día y, sobre todo, aprender de las buenas prácticas e innovaciones que se van desarrollando en estos ámbitos así como compartirlas con la comunidad.

El contenido es el rey

En Nubilum no solo nos dedicamos a compartir contenido de terceros, también creamos contenido propio, como nuestra iniciativa #LecturaNubilum.

Como amantes de la literatura queríamos encontrar fomentar la lectura desde dentro. Para ello hemos hecho partícipe a todo el equipo de Nubilum (aquí no se libra nadie ;)) para compartir aquellos libros que estamos leyendo o que han dejado huella en nuestras vidas.

Empezamos el proyecto en verano y lo hemos continuado después porque tenemos muchos libros que compartir.

Por supuesto, todos estáis invitados a utilizar este hashtag y compartir vuestras recomendaciones.

Hablamos de gestión del conocimiento

Un peso muy importante de nuestras publicaciones lo tiene el apartado de nuestro Blog

Todos los meses nuestro equipo exprime al máximo los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de los diferentes proyectos de documentación en los que hemos trabajado para crear contenidos didácticos y de gran interés. ¡Y tenemos mucho planeado para el futuro!

Nuestra temática es tan diversa que podemos hablaros de gestión de patrimonio de una tienda de moda como Santa Eulalia o de las claves para elegir un DAM que te ayude a preservar tu fondo digital.

Participamos en eventos de documentación

Por último, y no menos importante, los eventos a los que asistimos. Somos muy inquietos y siempre buscamos jornadas, cursos o seminarios en los que participar activamente, bien sea como ponentes como colaborando en la gestión.

Así que, allá donde podamos ir, estaréis al día en nuestro perfil con las últimas valoraciones e imágenes de los eventos de documentación en directo. 

Si lo tuyo es la gestión cultural y patrimonial, si quieres estar a la última y empaparte de conocimiento, no dudes en seguir nuestra actividad tanto en Twitter como en Linkedin. Y nos encanta hablar, así que ¡no dudes en escribirnos y comentar nuestras publicaciones!