¡En Nubilum estamos de estreno!: hemos renovado nuestra página web y tenemos muchas novedades.

Hemos renovado completamente nuestra página web principal para que nos puedas conocer mejor, a nosotros y a nuestros proyectos de gestión del conocimiento.

Estas son algunas de las novedades que puedes encontrar en la nueva página web de Nubilum.

Quiénes somos

Siempre lo hemos tenido muy claro: nuestro principal valor son las personas. Somos un equipo de profesionales que hace bien su trabajo y que entiende su entorno, adaptándose para extraer lo mejor de cada situación.

Tenemos perfiles muy variados, desde bibliotecarios, documentalistas, archiveros y profesionales de la información a informáticos, historiadores o ingenieros que aportan el valor extra que hace que todo funcione de la mejor manera posible.

Con quién colaboramos

Somos fieles a la Responsabilidad Social Corporativa, y nos encanta implicarnos en aquellas entidades y asociaciones que promueven nuestro oficio, lo cuidan e investigan nuevos caminos de cara al futuro. En este espacio os detallamos nuestra participación en asociaciones y colegios que velan por nuestro sector.

El blog de Nubilum

Este artículo lo estás leyendo desde el blog de Nubilum, un espacio donde hablamos de todo aquello relacionado con el mundo de la documentación y de nuestra empresa.

Podrás conocer los casos de éxito de Nubilum, explicados en primera persona por el equipo que los ha llevado a cabo; ver en qué jornadas y congresos participamos activamente así como nuestras valoraciones, artículos de interés y muchos otros contenidos que publicaremos.

En Nubilum integramos el conocimiento, lo preservamos y lo hacemos accesible. Ahora comienza una nueva etapa en el web de Nubilum y queremos compartirlo con todos vosotros.