NUBILUM, certificados en ISO 9001, ISO 30301 y ISO 14001

Nuestro compromiso con la calidad, la gestión de documentos y la sostenibilidad ambiental

En un mundo cada vez más interconectado, la gestión empresarial ya no puede existir asilada de su entorno social y medioambiental: las empresas deben ser conscientes de su impacto y responsabilidad hacia los diferentes actores que forman parte de su ecosistema, desde los empleados hasta los clientes, proveedores y las propias administraciones públicas. Es en este contexto que NUBILUM ha adoptado un enfoque transformador mediante la implementación de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), armonizando todas sus operaciones según las normas internacionales de calidad, gestión documental y medioambientales.

En el año 2022, NUBILUM logró la certificación en las normas ISO 9001 e ISO 30301, un reconocimiento a su dedicación a la excelencia operativa y gestión eficiente, que este año no solo hemos renovado sino que también hemos ampliado obteniendo la certificación ISO 14001, reforzando así su compromiso con la sostenibilidad ambiental. A continuación, se detallan las certificaciones internacionales vigentes:

  • ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad. La certificación ISO 9001 valida la excelencia de nuestros servicios de gestión documental, poniendo de manifiesto la dedicación de la empresa en ofrecer soluciones de primera calidad. Por lo tanto, esta certificación internacional no solo asegura la satisfacción de nuestros clientes, sino que también resalta los procesos eficientes que constituyen la base de los servicios ofrecidos por nuestros profesionales.
  • ISO 30301:2019. Sistemas de gestión para documentos | Información y documentación. La certificación ISO 30301 destaca la capacidad de NUBILUM en la gestión eficiente de documentos, un valor esencial para todas las instituciones que confían en nuestros servicios (archivos, museos, bibliotecas, etc.).
  • ISO 14001:2015. Sistemas de gestión ambiental. La certificación ISO 14001 no solo se enfoca en la excelencia de nuestros servicios, sino que también consolida nuestro compromiso con la sostenibilidad, reduciendo la huella de carbono y utilizando los recursos de manera responsable.

«Conseguir las tres certificaciones es un reconocimiento a nuestro trabajo diario y la dedicación del equipo de NUBILUM hacia la mejora continua» (Marc Montmany, Director de servicios)

En esencia, el objetivo principal es asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de todas las partes implicadas, al mismo tiempo que se promueve la gestión por procesos y la mejora continua. Además, es importante destacar que todo esto no sería posible sin la sensibilización, formación y participación de nuestro personal, que ha asumido de manera conjunta este nuevo reto, fundamental para alcanzar los objetivos planteados con la excelencia que nos distingue.

En resumen, este triple reconocimiento no solo eleva la posición de NUBILUM como empresa consultora líder en servicios documentales, sino que también confirma nuestro compromiso con la calidad, la gestión eficiente de documentos y la sostenibilidad ambiental.

Sobre NUBILUM

En NUBILUM trabajamos con archivos, museos y bibliotecas, así como con instituciones de otros sectores, tanto públicas como privadas, donde desarrollamos tareas muy diversas de documentación, gestión de colecciones, gestión web, comunicación, creación de cursos presenciales y online, atención al público y muchas otras acciones que enriquecen a cada institución y a los profesionales de nuestro equipo

Contáctanos

931 003 094
info@nubilum.es
Casanova, 27, ático 2a 08011, Barcelona